Nuevo proyecto en cine para Raúl Castillo, "Knives Out"

El efervescente actor texano Raúl Castillo, conocido por sus papeles en "Looking", "Atípico / Atypical" o por su próximo estreno "El chicano", ha sido uno de los últimos fichajes para, el multiestelar proyecto de Rian Johnson en el que antes fueron anunciados Daniel Craig, Chris Evans, Michael Shannon, Don Johnson, Jamie Lee Curtis, Christopher Plummer, Toni Collette y la cubana Ana de Armas.
© Leyre Fernández-NOTICINE.com

Bárbara Mori escribe un guión sobre su dura infancia

La actriz mexicana de origen uruguayo Bárbara Mori ha escrito un guion autobiográfico sobre su infancia el cual dirigirá y producirá. "Mi infancia fue muy dura y es la que definió mi vida porque mis experiencias duras me formaron y forjaron para ser la mujer que soy", comentó en una entrevista a la Organización Editorial Mexicana (OEM) en los Premios Fénix.
© María del Pino Suárez -NOTICINE.com

Vadhir Derbez protagoniza la comedia "Veinteañera, divorciada y fantástica"

Los actores mexicanos Vadhir Derbez y Jesús Zavala serán los protagonistas de la comedia mexicana "Veinteañera, divorciada y fantástica", dirigida por Noé
Santillán-López. Se trata de un largometraje cuyo rodaje comienza este mes de noviembre en Ciudad de México y que tendrá una duración de cinco semanas. Su estreno está previsto para finales del próximo año.
© Héctor Ortega-NOTICINE.com

Sergio G. Sánchez dirigirá la nueva serie española de Netflix

El español Sergio G. Sánchez creará y dirigirá la nueva serie de Netflix, "Alma", quinta producción original española que encarga la plataforma de streaming. El autor, reconocido como guionista de Juan Antonio Bayona en "El orfanato" y "Lo imposible", debutó en la dirección con "El secreto de Marrowbone / Marrowbone" en 2016 y ahora se lanza a este nuevo proyecto. "Alma", prevista para 2020, tendrá 10 episodios de 50 minutos de duración.
© María del Pino Suárez -NOTICINE.com

Rita Moreno se hace querer para la versión cinematográfica de "In the Heights"

La actriz puertorriqueña Rita Moreno, ganadora de un Oscar a Mejor actriz de reparto por su actuación en el musical "West Side Story" (1961) e intérprete en la actualidad de la serie de Netflix "One Day at a Time", levantó el interés de los productores de la adaptación a la gran pantalla del musical "In The Heights", de Lin-Manuel Miranda para formar parte de su elenco de actores, pero pese a lo publicado por algunos medios, se lo está pensando...
© Paula Andújar -NOTICINE.com